miércoles, 24 de septiembre de 2008

SIN CIZAÑA

Esto va dedicado a todos aquellos que en lugar de ponerse felices con mi viaje y apoyar que la relación de Kmo y mia siga, se ponen a decir que vamos a terminar, hacen mal ambiente y crean cizaña sobre el futuro de nuestra relación.

Conversación con Caro, gran amiga periodista quien su novio estuvo en España seis meses:

Jack dice:
Caro estás?, necesito hablarte

Carolina dice:
dimelo

Jack dice:
estás ocupada?

Carolina dice:
un poquito, pero cuentame

Jack dice:
Caro estoy emputado con todo el mundo

Carolina dice:
que paso?

Jack dice:
imaginate que en enero me voy fuera del país por seis meses y Cami se queda acá, y todo el mundo dice que vamos a terminar, que la relación se debilita, que me van a poner lo cachos acá. Eso es muy mal por parte de la gente...

Carolina dice:
no, pues por experiencia te digo que eso no necesariamente es cierto

Jack dice:
por eso quería hablar contigo

Carolina dice:
a Santi y a mi nos fue muy bien

Carolina dice:
pues, no fue facil, obvio

Jack dice:
qué me aconsejas?

Carolina dice:
pero si uno hace el esfuerzo funciona

Carolina dice:
mantenerse mucho en contacto, hablar mucho por telefono o por msn

Jack dice:
los dos nos queremos mucho, vivimos juntos, somos fieles

Carolina dice:
por eso, entonces no te angusties, que si los dos estan convencido de que se aman, no hay porque andar haciendose videos de nada

Jack dice:
quería escucharlo de ti

Jack dice:
Kmo y yo estamos muy claros

Carolina dice:
obvio, no es facil y probablemente haya peleas y malos entendios

Jack dice:
pero marica, de verdad, tu eres la primera persona que me dice algo positivo

Carolina dice:
el punto es no dejar que las cosas se salgan de los limites, y pues...si ambos no son celosos no tiene porque haber problema

Jack dice:
exacto! los dos somos refrescos con las vainas y sobretodo respetusos

Carolina dice:
mira, yo creo que si uno esta seguro de su relación, esta enamorado, pues no busca enrrollarse con otra persona y ponerle esa tara a la relación, si uno sabe lo que tiene y sabe lo quiere, la distancias no es un problema

Jack dice:
eso es lo que decimos los dos

Carolina dice:
ademas son solo 6 meses, que en serio, no es mucho

Jack dice:
exacto! es corto tiempo, eso se pasa volando, fueran dos años pero seis meses!!!

Jack dice:
vale la pena botar a la basura una relación de tres años por seis meses?

Carolina dice:
además pueden pensar en que el vaya a visitarte, hacen un buen plan de un viajecito para el reencuentro y de todo va a quedar un recuerdo muy lindo y una buena prueba superada, que si algo, va a solidificar aun más su relación

Jack dice:
eso hemos pensado

Carolina dice:
no le paren bolas a lo que dice la gente, que en una relación solo son 2

Jack dice:
la idea es que de regreso nos veamos en un lugar los dos

Carolina dice:
buenisimo, entonces, enfoque todo como una expriencia positiva en la que van a crecer como personas y como pareja

Carolina dice:
oye, y a donde te vas?....

Sigue sonando: DOWN UNDER de MAN AT WORK

1 comentario:

Madame Curie dijo...

No le pares bolas a la gente, la mayoria de la gente que te rodea nunca son amigos. Y solo hay pocos, seguro todo va estar bien, es cuestión de voluntad no?