martes, 16 de septiembre de 2008

CONTRA EL MUNDO

"Me siento solo porque nada me funciona, trato de conseguir trabajo, voy a entrevistas y todo sale bien pero no resulta, trato de viajar de hacer algo diferente contigo y tampoco resulta, trato de ser mejor hijo, hermano, sobrino y tampoco resulta, de verdad que esta vez estoy mamao mamao de todo, nada me resulta, como si yo fuera mala persona, como si hubiera hecho todo mal, yo creo que si hago las cosas mal, creo que arruino relaciones, abanadoné a mi familia y sobretodo no soy sincero conmigo mismo, no hago lo que yo quiero...

Se que estás deprimido pero tu tienes una casa donde llegar, un plato que comer, una familia que te proteja, yo me siento muy solo en esta ciudad, no tengo familia (y se que no soy el único pero eso no me importa), no tengo nada, nisiquiera te tengo a ti, porque no soy tu dueño y no podré estar a tu lado para siempre.... Lo siento si estás deprimido pero yo ya no aguanto más, es un peso tras otro, trato de salir adelante, de escalar y no puedo, siempre me frenan, estoy mamao de caerme una vez tras otra y otra...

4 comentarios:

Tormentas dijo...

...
(nunca he leído este blog, no comprendo si es un texto de ficción o realmente te sientes así, ojalá sea lo primero...)

JP dijo...

Pos no se...

Todos tenemos noches muy negras en nuestras vidas y por buenas que sean nuestras intenciones a veces no salen las cosas como queremos...

En ese caso... una de dos... lloras, pataleas, te desesperas, te alejas y la cagas...
O
Simplemente te ponens a pensar donde la puedes estar embarrando para que nada te salga bien... o serà que en lugar de ver el vaso medio lleno, lo ves medio vacio?

A mi me sirve caminar y estar en medio de la naturaleza... para poder pensar claro... y a ti?

Jack dijo...

Napoleón, yo antes tenía un blog que todo el mundo leía, se llama Don´t Stop y entre los diferentes nombre que tuve era Jack, Atomic Boy, Nené Atómico, Jacktrion, luego de un tiempo volví y hay cosas que son reales y otras ficticias.

Joker, sabes que me ayuda caminar y caminar con música en los oídos. Gracias por el consejo.

Quike dijo...

Pues, ánimo y a hacerle, que acá estamos haciendo fuerza todos porque la cosa mejore.

Consejos prácticos:

- Consiguete un amigo/a que trabaje en selección de personal y haz una entrevista de prueba para que te den la retroalimentación de lo que ven en tí.

- Revisa el perfil de tu hoja de vida, realiza versiones de la misma para apuntar a dos o tres sectores que te interesen.

- Si estás en bogotá, una amiga que trabaja con una temporal me comenta que computrabajo se esta llevando por delante a elempleo y laborum.

- Habla con tus amigos cercanos, excompañeros de trabajo, colegas etc. En este país aún pesa mucho la "recomendación"

Un abrazo

Quike