martes, 23 de septiembre de 2008

DOWN UNDER

I come from a land down under....

Emprendo un largo viaje, aunque no demoraré mucho tiempo, es largo. Las emociones me tienen feliz, el miedo de perder a Kmo me abruma, me saca de ese sueño "allá abajo" y me pone a pensar si deseo emprender este viaje que puede dejar trastornos en el tiempo.

La gente dice que el tiempo termina las relaciones, presume que vamos a terminar, pero en el fondo se que no será así. Aunque muchos se interpongan y traten de sacar el lado feo de nuestras almas, se que nuestro amor es tan puro que ninguno fallará.

Por le momento... en mi cabeza sigue sonando... Down Under de Man At Work.

2 comentarios:

Quike dijo...

Mmmmm puede ser largo ... sobretodo si el viaje es hacia adentro. Suerte en tu recorrido y un abrazo calido.

quike

Jack dijo...

Quike es viaje es lejos y me da miedo dejar a mi novio!