lunes, 6 de octubre de 2008

PARTES DE MI

Mi alma, mi corazón, mis sentimientos, mi mente, mi ganas de amar quedaron esparcidas en la calle, todos las tocaron, las conocieron, las pisaron. Tu las botaste, las despreciaste como si no hubieran importado nunca. La vida se va y a veces pienso que fue por mi culpa, seguro que si, pero tampoco merecía un golpe fatal...

Las noches de alcohol y despecho han regresado, el dolor que se mezcla con ginebra y me deja volando en un paraiso de montañas blancas, rios destilados y camas desconocidas me ha recibido para curar mi frustación... estoy cayendo y otra vez renunciaré a entender...

La pistola me mira, me señala, me coquetea, me llama, su punta brilla y me conquista, pero la pared se interpone y me prorege... mis amigos de arriba me iluminan para no caer y con voces celestiales me hacer perderme para olvidar, para no pensar, para no entender, para no soñar, para no vivir... se me acaba el tiempo... se me va la vida.... y no la recuperaré...

...Y suena

Crazy. Alanis Morrisette.
He was a friend of mine. Bob Dylan.
Gimme gimme gimme (a man after midnight). Abba.
L.e.s. Artistes. Santogold.
I try. Macy Gray.

2 comentarios:

Madame Curie dijo...

Como dicta James Bond, el mañana nuenca muere!!! las cosas van a estar bien y lo sabes, siempre es así. SIento que las cosas sucedieran de esta forma.

Si puedo hacer algo, sólo avisame.

Quike dijo...

Hola mi cosita bonita... quen me le pego al niño? Lei el coment al post de joker y de inmediato respondí.

No se cuales sean las circunstancias exactas, solo creo intuirlas por el seguimiento a tus escritos. Sin embargo veo que lo que haya sido tuvo gran impacto en ti.

Si es algo temporal, tomalo con calma, no te angusties, ya pasará.
Si es definitivo, aprende a amar tu dolor y atesora su fuerza, ella te alimentará porque a pesar de la sensación de agonía, el dolor nos construye y nos limpia de impurezas, a las que nos acostumbramos, por eso duele, porque nos arranca todo aquello que creemos nuestro pero que no es mas que parasitos que viven de nosotros.

No puedo decirte que todo pasará pronto, solo que pasará, así como el verano, las lluvias, la noche y los almendros en flor. Quizas haya momentos complicados, difíciles y hasta agónicos pero no son mas que los dolores de un parto que vivificará tu existencia.

"Para estar vivo hay que desprenderse del miedo a caminar sin compañía"
El peregrino


Un abrazo, calido, peludo y restregosito de un gato que te quiere.

Quike micifous

p.d. si deseas escribe al mail y ponte en contacto, ok