sábado, 24 de mayo de 2008

FLUYENDO COMO EL AGUA

Y no precisamente como el Agua que fluye de Margarite Yourcenar, pues sería un insulto apelar a ella en un blog que está tratando se renacer, si, como en su momento lo hacía con el Ave Fénix hace casi mil días, fluye el amor. Cape y Zr se han unido en vaticinos de polvos mágicos auspiciados por mi y por Potato, el hombre que me pone a vibrar y a vivir en la Capital del Hielo, como la solía llamar.

El amor fluye también para el Sr. Barney y la Locata, el amor fluye para Rita y para La Nena del Jardín, el amor fluye para todos. El amor no fluye para Zoom y para Él, quiero que fluya o que si no fluye haya paz, haya armonía para ellos, no para mi, yo la necesito pero para lograrla llegarán mis momentos de exorcismo. Quiero que Él y Zoom descansen y vuelvan a nacer como el Ave Fenix, si, como mi hermano, como él lo hace cada vez que toca fondo.

Hoy, mientras explotaban (y no atómicamente) me sentía inútil, débil y perdido. Me duele verlos así, los quiero y deseo lo mejor para ellos... que sigan su camino y que vuelvan a reir. Yo mientras tanto seguiré en el volcan intentanto recuperar mi alma perdida para no parar jamás.

A María Simona y a Simona Wing gracias por el impulso tan necesitado para liberar las voces que quieren escapar de mis entrañas.

No hay comentarios: