miércoles, 16 de abril de 2008

¿PREMONICIONES?

Hoy he tenido esos presentimientos extraños otra vez. Esas ideas que me conmueven y me asustan, esas nociones de muerte. Acabo de escribirle a todos mis seres amados: mamá, papá, hermano, tía, familia, amigos y novio, les digo que los quiero mucho, que los amo, que los extraño y agradezco su inmenso apoyo. Creo que es mejor saldar cuentas antes que el destino nos sorprenda desprevenidos. Es mejor tener el alma, la mente y el corazón en paz... aunque seguro nada malo pasará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo que escribes.Creo que lo más importante en la vida es contar con todas aquellas personas que nos quieren yque tambien queremos.Son nuestro apoyo

Frank Morris dijo...

A veces nuesras premoniciones nos indican todo lo contrario a lo que parecen ser.

La muerte es signo de un nacimiento. Asi que tal vez es un augurio de un matrimonio o de alguna familiar mbarazada.

No se preocupen que asi son los signos de la mente: Todo es un secreto simbolico

Saludos

Unknown dijo...

jack te invito a contestar un meme en mi blog, anímese pues