jueves, 17 de julio de 2008

LIBRE

Hoy por primera vez en mi vida me sentí libre, sentí que hacía lo que debía hacer. Me dejaste ir y eso me alegra, me abre las puertas de lo divino, me hace sentirme libre, pleno, no ataduras. Me he dado cuenta que he sido un iluso en pensar que una relación es de dos, me di cuenta que una relación debe manternerse independiente, nunca lo pensé o mejor me lo negé y nunca quería entender que eso no era para mi. No me duele, bueno, un poco en el fondo, pero soy feliz y pleno de ser yo, de ser Jack, no de ser Jack de ser YO el que vive y siente por si mismo, es un camino que no había recorrido y que me gusta. Libre, LIBRE!!!, adiós a las ataduras que crea el corazón, te amo pero debo comprender que vinimos solos y solos estaremos. Libre, es el momento de ser libre!!!

No hay comentarios: